Abierto el plazo de inscripción para los Ecomm Awards ZARAGOZA 2018

Abierto el plazo de inscripción para los Ecomm Awards ZARAGOZA 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, donde más de 3.000 profesionales acudieron a la cita, Zaragoza será el próximo destino de este ciclo de eventos organizado por Ecommerce News. La cita el próximo 20 de septiembre en el Hotel Eurostars Boston de la capital maña. #EcommerceTourZGZ.

Dentro de esta edición del Ecommerce Tour de Zaragoza, y por segundo año consecutivo, se harán entrega de los Ecommerce Awards Zaragoza, que reconocen a la mejor tienda online de la Aragón. Desde hoy ya está abierto el plazo para participar. Podrás enviar tu inscripción a través del siguiente formulario, indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía.

Las candidaturas se podrán presentar HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 14 DE SEPTIEMBRETan solo rellena el formulario indicando tu interés en participar. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

El año pasado FutbolEmotion, RegalosPersonales y Funidelia, respectivamente, fueron los galardonados.

Durante el transcurso de la propia jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésit y sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award

2o y 3 er premio: Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award

Ánimo!! Presenta tu candidatura!!

ECOMMERCE AWARDS ZARAGOZA
(*) is require information
Phone numbers
619556219
Email address
info@ecommerce-news.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *