27 de Marzo
Redactora Jefe en @ECOMMERCE NEWS
ĀæTe interesa conocer la actualidad sobre el sector ecommerce y marketing digital? Soy Georgina y llevo tres aƱos escribiendo sobre el sector en un medio de comunicaciĆ³n especializado. AdemĆ”s, todos los aƱos viajo a una gran cantidad de eventos para conocer a profesionales del sector y entender cuĆ”les son sus preocupaciones y retos cada aƱo.
CEO @ECOMMERCE NEWS
Ayudando al sector del comercio electrĆ³nico a crecer en EspaƱa desde 2012, aƱo de fundaciĆ³n de Ecommerce News, el mayor medio de comunicaciĆ³n especializado en informaciĆ³n sobre comercio electrĆ³nico y economĆa digital en EspaƱa. Co-Fundador de dos nuevos medios de comunicaciĆ³n especializados en el mundo de las nuevas tecnologĆas y transformaciĆ³n digital: Big Data Magazine y Cyber Security News. Organizador de Ecommerce Tour: ciclo de eventos sobre comercio electrĆ³nico en diferentes ciudades espaƱolas (Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Las Palmas, Palma de Mallorca y La CoruƱa). Ayudando a los emprendedores locales a aprender de casos de Ć©xito y crecer haciendo networking.Creador del Mobile Commerce Congress, el mayor evento en EspaƱa donde se debate sobre el cambio que ha supuesto la irrupciĆ³n del mĆ³vil en el sector del consumo, tanto online como offline. Celebrado ininterrumpidamente desde 2013. MĆ”s de 4.000 asistentes acumulados lo avalan como uno de los eventos con el mejor contenido. EcommBrunch: los eventos mĆ”s veteranos del sector del ecommerce. MĆ”s de 50 ediciones celebradas desde su inauguraciĆ³n en 2013. Desayunos verticales sobre ecommerce para un grupo VIP y reducido, donde hablamos de comercio electrĆ³nico. Estos son mis objetivos: absorber conocimientos constantemente y ser siempre creativo. Specialties: Internet, Redes Sociales, ComunicaciĆ³n Creativa, Comercio ElectrĆ³nico, Big Data, Ciber Seguridad, Inteligencia Artificial, Fintech, Marketing, Digital Transformation.
Organizadora de eventos @ ECOMMERCE NEWS
Graduada en protocolo, organizaciĆ³n de eventos y comunicaciĆ³n corporativa. Actualmente, organizadora de eventos enĀ Ecommerce News, el mayor medio de comunicaciĆ³n especializado en informaciĆ³n sobre comercio electrĆ³nico y economĆa digital en EspaƱa. Organizadora de Ecommerce Tour: ciclo de eventos sobre comercio electrĆ³nico en diferentes ciudades espaƱolas (Murcia, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Las Palmas, Palma de Mallorca y La CoruƱa).
ECOMMERCE TOURĀ MURCIAĀ es la mejor forma de estar actualizado en las Ćŗltimas tendencias en comercio electrĆ³nico, ampliando tu red de contactos con las claves del Ć©xito.
Reunidos de nuevo en Murcia, donde hablaremos de la importancia de los medios digitales, el crecimiento, la interacciĆ³n de clientes, logĆstica y mucho mĆ”s, que te ayudarĆ” a definir un plan estratĆ©gico para tu negocio.
Acto de apertura
Turno para recuperar fuerzas y hacer networking durante el Coffee Break. Gratuito para todos los asistentes.
Auditorio y Centro de Congresos VĆctor Villegas.
Av. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia
Name: Silvia Calvo
Phone: +34Ā 676Ā 45Ā 89Ā 88
Email: silvia@ecommerce-news.es
Nombre: Luis RincĆ³n
Tlf: 629081809
Email: luisrincon@ecommerce-news.es
09:30h: Apertura de Puertas
10:00h: Inicio de congreso
12:00h: Coffee Break
12:35h: Reinicio del congreso
15:15h: Fin del congresoĀ Ā
PodrƔs adquirir las entradas gratuitas si eres tienda online, pinchando en el siguiente enlace:
Ā