22 de Octubre 2026
Pendiente de confirmación



22 de Octubre
Pendiente de confirmación
CEO @ECOMMERCE NEWS

Ayudando al sector del comercio electrónico a crecer en España desde 2012, año de fundación de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital en España. Co-Fundador de dos nuevos medios de comunicación especializados en el mundo de las nuevas tecnologías y transformación digital: Big Data Magazine y Cyber Security News. Organizador de Ecommerce Tour: ciclo de eventos sobre comercio electrónico en diferentes ciudades españolas (Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Las Palmas, Palma de Mallorca y La Coruña). Ayudando a los emprendedores locales a aprender de casos de éxito y crecer haciendo networking.Creador del Mobile Commerce Congress, el mayor evento en España donde se debate sobre el cambio que ha supuesto la irrupción del móvil en el sector del consumo, tanto online como offline. Celebrado ininterrumpidamente desde 2013. Más de 4.000 asistentes acumulados lo avalan como uno de los eventos con el mejor contenido. EcommBrunch: los eventos más veteranos del sector del ecommerce. Más de 50 ediciones celebradas desde su inauguración en 2013. Desayunos verticales sobre ecommerce para un grupo VIP y reducido, donde hablamos de comercio electrónico. Estos son mis objetivos: absorber conocimientos constantemente y ser siempre creativo. Specialties: Internet, Redes Sociales, Comunicación Creativa, Comercio Electrónico, Big Data, Ciber Seguridad, Inteligencia Artificial, Fintech, Marketing, Digital Transformation.
Organizadora de eventos @ ECOMMERCE NEWS

Graduada en protocolo, organización de eventos y comunicación corporativa. Actualmente, organizadora de eventos en Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital en España. Organizadora de Ecommerce Tour: ciclo de eventos sobre comercio electrónico en diferentes ciudades españolas (Murcia, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Las Palmas, Palma de Mallorca y La Coruña).
Socio Director y Co-fundador @ECOMMERCE_NEWS

Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.
Desde 2017, Co-Fundador de dos nuevos medios de comunicación especializados en el mundo de las nuevas tecnologías y transformación digital: Big Data Magazine y Cyber Security News.
Especializado en Internet, Redes Sociales, Marketing Online, Comercio Electrónico, Big Data, Ciber Seguridad, Inteligencia Artificial, Fintech, Marketing, Digital Transformation.
ECOMMERCE TOUR VALENCIA es la mejor forma de estar actualizado en las últimas tendencias en comercio electrónico, ampliando tu red de contactos con las claves del éxito.

Reunidos nuevamente en Valencia, donde hablaremos de la importancia de los medios digitales, el crecimiento, la interacción de clientes, logística y mucho más, que te ayudará a definir un plan estratégico para tu negocio.
Acto de apertura
Pendiente de confirmación
09:30h: Apertura de Puertas
10:00h: Inicio de congreso
12:00h: Coffee Break
12:35h: Reinicio del congreso
15:15h: Fin del congreso
Podrás adquirir las entradas gratuitas si eres tienda online, pinchando en el siguiente enlace:
https://ecommercenewstickets.com/events/ecommerce-tour-valencia-valencia-hotel-turia-valencia