Fitnessdigital, Mercería La Costura y Electroprecio, ganadores de los Ecomm Awards Bilbao

Fitnessdigital, Mercería La Costura y Electroprecio, ganadores de los Ecomm Awards Bilbao

Más de 300 personas asistieron al Ecommerce Tour Bilbao 2018, el evento organizado por Ecommerce News, en el que se debatió sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el canal online. Durante la jornada se entregaron los Ecomm Awards Bilbao, premios que reconocen a las mejores tiendas online de Euskadi.

El ganador a la mejor tienda online local del País Vasco fue fitnessdigital, y recibió el premio José Ignacio Rodríguez, Gerente de la compañía. El ejecutivo remarcó la importancia de este tipo de eventos en el sector vasco: «Solo el hecho de que haya un evento ya es espectacular. Falta mucho conocimiento de ecommerce en esta región y este tipo de eventos son un poco de luz. Tiene que haber una revolución brutal en el País Vasco».

El segundo puesto fue para Mercería La Costura, y recibió el premio Anaïs Moreno, Directora de la compañía. La ejecutiva se refirió a todo su equipo como parte fundamental del premio: “Daros las gracias a todos los miembro del equipo por todo lo que estamos consiguiendo. No tenemos techo, queremos llegar hasta donde podamos. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión, con eso seguiremos”.
El tercer puesto se lo llevo Electroprecio, recibiendo el premio Zigor Lekaroz, CEO de la compañía, quien declaró que el secreto del éxito es «trabajar, trabajar, trabajar y trabajar».

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *