Bilbao

Ecommerce Tour Bilbao 2018


¿Vas a atender?

El pasado jueves 10 de mayo se celebró la primera edición del Ecommerce Tour: Bilbao 2018, evento al que asistieron más de 300 personas y que convirtió por unas horas a la capital bizcaina en el epicentro del ecommerce nacional. Empresas como PcComponentes, Pisamonas, Forum Sport, Euskaltel, Ternua Group, Fitnessdigital, DHL, Correos Express, Paga+Tarde, Banco Sabadell, Retail Rocket, Elkano Group, Misohi, Tecrostar.com, Recambios Viaweb participaron como ponentes en el evento.

Además, desde la organización – Ecommerce News – se hizo entrega de los Ecomm Awards Euskadi. El ganador a la mejor tienda online local del País Vasco fue fitnessdigital, y recibió el premio José Ignacio Rodríguez, Gerente de la compañía. El ejecutivo remarcó la importancia de este tipo de eventos en el sector vasco: «Solo el hecho de que haya un evento ya es espectacular. Falta mucho conocimiento de ecommerce en esta región y este tipo de eventos son un poco de luz. Tiene que haber una revolución brutal en el País Vasco».

El segundo puesto fue para Mercería La Costura, y recibió el premio Anaïs Moreno, Directora de la compañía. La ejecutiva se refirió a todo su equipo como parte fundamental del premio: “Daros las gracias a todos los miembro del equipo por todo lo que estamos consiguiendo. No tenemos techo, queremos llegar hasta donde podamos. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión, con eso seguiremos”.
El tercer puesto se lo llevó Electroprecio, recibiendo el premio Zigor Lekaroz, CEO de la compañía, quien declaró que el secreto del éxito es «trabajar, trabajar, trabajar y trabajar».