Las Palmas

Ecommerce Tour Las Palmas 2018


¿Vas a atender?

El próximo jueves 28 de junio se celebrará la primera edición del Ecommerce Tour: Las Palmas 2018, evento que se celebra por primera vez en la capital canaria y que aglutinará a más de 200 personas para conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

Escucharemos los casos de éxito de transformación digital de grandes retailers; el éxito de marcas de nicho que se han hecho grandes gracias a internet; casos de éxito locales. Además, en la agenda también escucharemos estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; consejos de SEO en plataformas como Amazon… y mucho más!!

Uno de los momentos TOP de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Award Las Palmas 2018, que premian a la mejor tienda online de las Islas Canarias. Por cierto, aquí puedes presentar tu candidatura.

Además, desde la organización te invitamos a desayunar y a comer mientras haces networking con el resto de asistentes.