Zaragoza

Ecommerce Tour Zaragoza 2018


¿Vas a atender?

El próximo jueves 20 de septiembre se celebrará la segunda edición del Ecommerce Tour: Zaragoza 2018, evento al que ya asistieron el año pasado en la capital aragonesa más de 200 personas para conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

Escucharemos los casos de éxito de transformación digital de grandes retailers; el éxito de marcas de nicho que se han hecho grandes gracias a internet; casos de éxito locales. Además, en la agenda también escucharemos estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; consejos de SEO en plataformas como Amazon… y mucho más!!

Uno de los momentos TOP de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Award Zaragoza 2018, que premian a la mejor tienda online de la Comunidad de Aragón. Por cierto, aquí puedes presentar tu candidatura.

Además, desde la organización te invitamos a desayunar y a comer mientras haces networking con el resto de asistentes.

Ecommerce Tour: Zaragoza

El pasado 21 de septiembre se celebró en el hotel Eurostars Boston de Zaragoza la tercera y última edición de los Ecommerce Tour 2017, organizados por Ecommerce News. Más de 200 personas acudieron a la jornada en la que expertos del comercio electrónico y del marketing online ofrecieron las últimas tendencias del sector del comercio electrónico y del marketing online.

Esta jornada contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

La edición del Ecommerce Tour Zaragoza arrancó con el caso de éxito de Funidelia, tienda especializada en el mundo de los disfraces fundada en septiembre de 2011 por dos jóvenes aragoneses, Carlos Larraz y Antonio Escartín, que operando en más de 30 países se convierten en uno de los ecommerce que mejor lo están realizando tanto fuera como dentro de España.