Sobre Nosotros

EcommerceTour es una marca creada por el grupo Ecommerce News, el principal medio de comunicación en España sobre ecommerce. EcommerceTour es un road show de eventos temáticos sobre ecommerce & economía digital por diferentes capitales de provincia de España.
Queremos convertir en protagonistas y dar voz a las pequeñas y medianas empresas que no siempre la tienen. EcommerceTour pretende también acercar este tipo de eventos (que no solo genera conocimiento, sino también un networking muy valioso entre empresas y profesionales) a ciudades más allá de Madrid y Barcelona, que acaparan siempre la atención de los grandes eventos. ¿Por qué siempre todo sucede en estas ciudades cuando los principales ecommerce de este país, precisamente no son ni de Madrid ni de Barcelona? Grupo Inditex, PcComponentes...
12 ciudades

Y creciendo. Ecommerce Tour ya ha visitado Valencia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y A Coruña

+200 speakers

Más de dos centenares de speakers han pasado por nuestros micrófonos desde que comenzó EcommerceTour en 2017. Empresas grandes, medianas y pequeñas, pero todas aportando altruistamente su conocimiento y experiencia en beneficio de todos. Eso es IMPAGABLE.

+ 10.000 asistentes

Y varios miles de personas, profesionales del comercio electrónico, la logística, los pagos online, el marketing, etc., son los que han pasado por nuestros eventos. Aprendiendo, disfrutando (ojo! que siempre hemos puesto de comer y de beber gratis a la gente) y haciendo networking.

¿Toda España?

Nuestro objetivo es llegar a toda España. Sabemos lo importante que es que toda empresa, por grande o pequeña que sea, DEBE digitalizarse para competir en esta nueva normalidad. ¿Nos ayudas a llegar más lejos para cubrir todas las ciudades de España? Si quieres patrocinar, en esa sección hemos puesto más información para que nos ayudes. Cuantos más seamos... más clientes podrás tener!

Compartir... Puede cambiar el mundo
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involúcrame y lo aprendo.
Comentarios recientes
    Ads
    Event Search

    You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.