Manuel Carrasco de Larriva

Soy abogado en ejercicio desde el año 2.005, y desde el año 2.018 socio del Despacho MORA & CARRASCO Abogados, con sede en Córdoba. 

Soy de los que piensan que sin vocación nunca se puede llegar a ser un buen abogado, pero uno no nace con la vocación de ser abogado, sino que se va descubriendo poco a poco con el ejercicio de la profesión. En cierta ocasión, escuché a Miquel Roca decir que en el ejercicio de la abogacía “El gustar o no gustar se va sustituyendo por el disfrutar”. Y eso es precisamente lo que a mí me ocurre, he ido construyendo mi vocación poco a poco, con mucha humildad, esfuerzo, dedicación, a un ritmo que me ha permitido y me permite racionalizar los problemas de los clientes, el espíritu de la norma de aplicación, etc, alcanzando un compromiso con tu profesión que parece no tener límites. 

Y en ese disfrutar de lo jurídico encontré en el Derecho digital una nueva ilusión que a día de hoy me tiene fascinado, no solo por el reto que supuso para mi embarcarme en un área del derecho desconocida sino también por su complejidad, su constante evolución normativa, aplicación práctica el mundo de las TIC, e.commerce, etc…

Leave a Comment

Speaker Details
Events of the Speaker
You might also love these events.
03/11/2021
Por primera vez, la gira de eventos Ecommerce Tour llega a la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera para llevar hasta allí el conocimiento y networking del sector ecommerce.