speaker-photo

Ángela Mínguez Buendía

Coordinadora de Marketing en @FINI_COMPANY

Soy un apasionado del poder de la marca, desarrollador de productos y pensador innovador que trabaja como Gerente de Marca en Fini Golosinas. Soy responsable de la cartera de productos de innovación para más de 100 países.

Una profesional de marketing altamente motivada, proactiva e innovadora, especializada en desarrollo de nuevos productos (NPD), investigación de mercado (R&D) y comunicación de marca, con 9+ años de experiencia en FMCG, belleza e industrias internacionales de moda.

 

10.40 - 11.10

JUEVES 29 Marzo 2023 Murcia 2023

MESA REDONDA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En esta mesa redonda conoceremos grandes empresas tradicionales que nos hablarán de su experiencia proceso de transformación digital, los retos y las enseñanzas a lo largo de estos años.

El primer caso es el de Fini_Company marca corporativa global lanzada en el 2021, la cual cuenta con las marcas comerciales, Fini y Dr. Good. Con matriz en Molina de Segura (Murcia), están presentes en más de 100 países con sucursales en Brasil (segundo país responsable por la producción mundial), Chile, Perú, Colombia, Francia, Portugal, Reino Unido e Italia. Nuestro equipo cuenta con más de 3.000 personas en todo el mundo.

 

El segundo caso de éxito es  Hero_España   fundada en 1922, tiene su sede en Alcantarilla (Murcia) y forma parte del Grupo Hero.Su misión, "deleitar a los consumidores conservado lo bueno de la naturaleza”, se dirige a las necesidades y deseos de los consumidores de hoy por la comida auténtica y honesta.  Apuestan por volver a lo básico y
adoptar los principios de pureza, honestidad y sencillez. De esta forma se define la estrategia que ha hecho y hace de Hero España una empresa comprometida con la sociedad; implicada con la calidad y la seguridad en todos los procesos de elaboración; y con el principal objetivo de ofrecer a las personas productos sanos, naturales y sostenibles. Hoy es una compañía moderna, actual, con proyección internacional y de futuro y que a día de hoy ha integrado la Responsabilidad Empresarial en su cadena de valor y se aplican criterios de sostenibilidad en todos los procesos.