Antonio Fagundo

Soy CEO de Masaltos.com, la empresa líder en venta online de calzado para aumentar la estatura de los hombres, y CMO de Olivia Nature, la marca de zapatos para mujer cuyos principios son comodidad y respeto por el medio ambiente. Fui nombrado uno de los 10 mejores CEOs digitales de España por Ecommerce Awards 2017. En 2019 recibí el Premio Nacional al Relevo Generacional, otorgado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), por la transición de la empresa familiar hacia la segunda generación.

Autor del libro «ECOMMERCE: Cómo montar una tienda online ¡Y que venda!»

También soy un abogado apasionado por el marketing digital y los aspectos legales de las nuevas tecnologías. Secretario de la asociación Foro Marketing Sevilla, miembro de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Marketing y Miembro fundador de El Equipo MAC (Marketers Against Coronavirus).

Asimismo soy profesor de Kschool, IE Cajasol, Universidad de Loyola, Cámara de Comercio de Sevilla y de ESIC-ICEMD y he impartido varios cursos en CEA, IPE, Ayuntamiento de Sevilla, FOE, Sevilla Global, eRoadShows, iForum, IAB, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Granada y la Cámara de Comercio de Sevilla, todo ello relacionado con el marketing legal, propiedad intelectual, defensa de marcas y patentes, LOPD, marketing directo, internacionalización, ecommerce, business plan, SEO y usabilidad, gestión de negocios y comercio internacional.

Especialidades: Comercio internacional, internet, propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, patentes, competencia desleal, contratos, nuevas tecnologías, protección de datos, litigación, e-commerce, marketing, expansión y gestión de contenidos de publicidad online.

Leave a Comment

Speaker Details
Events of the Speaker
You might also love these events.
15/10/2021
Por primera vez, la gira de eventos Ecommerce Tour llega a la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera para llevar hasta allí el conocimiento y networking del sector ecommerce.
Expired