Ariana San Román

Fundadora @HOH Project

Tras más de 14 años formando parte de equipos de Marketing y Comunicación haciendo que la gente amase las marcas y servicios para los que trabajaba, decidí que, por fin, había llegado el momento de dedicarme de lleno a mi verdadera pasión: la cosmética. En 2021 fundo HOH, la primera marca de cosmética unisex para deportistas nativa digital.

13.25 - 13.50 PM Workshop

Jueves, 28 de Abril Sevilla

Mesa Redonda de casos de estudio de nicho

Mesa redonda moderada por Rafael Otero del grupo ILusia, una nueva startup que introduce la compra inteligente en la venta online de alimentación, con una propuesta innovadora para proporcionar una experiencia única de compra.
La especialización te puede llevar muy lejos y aunque puede que ahora mismo no se te ilumine la bombilla con sus nombres, no se te van a olvidar, ya que están triunfando en su sector. HOH se encarga de refrescar y purificar la piel de los deportistas y CLIM Profesional te sorprenderá con su experiencia y catálogo online, sin que se olviden de la sostenibilidad, con un apartado dedicado exclusivamente a esta. Productos para mantener limpias todas las superficies y más aún después del COVID. Por otro lado, Hecho en Andalucía especializado en la venta de productos de alimentación andaluces. Te van a iluminar con los debates de nicho que se van a presentar. ¡No te lo pierdas!