Arnau Torné

Country Manager @WEBIMPACTO/ ICOMM

Todo empezó un mes de septiembre de 2009. Desde entonces hemos trabajado duro motivados por la ilusión de llegar a ser la mejor empresa de desarrollo eCommerce y Marketing Digital del mercado.

A día de hoy, la familia de Webimpacto va creciendo y ya somos un equipo de más de 50 profesionales entre los que se encuentran expertos PrestaShopdiseñadores webprogramadoresmaquetadoresconsultores SEO y expertos en marketing digital.

Contamos con oficinas en Toledo, Barcelona, Hungría y Colombia. Además y gracias al esfuerzo de nuestro equipo, nos hemos convertido en la empresa más innovadora y con mayor capacidad de desarrollo del mercado, logrando atraer clientes no sólo nacionales, sino también internacionales, desde países como Estados Unidos, Francia y Alemania.

Un claro ejemplo de nuestro trabajo, esfuerzo y éxito son todas nuestras tiendas PrestaShop premiadas. ¡Visita nuestro portfolio y descubre nuestros casos de éxito!

10.45 - 11.10 AM Workshop

Jueves, 28 de Abril Sevilla

Mesa Redonda Casos de éxito locales

Mesa redonda moderada por el Arnau Torné, Country Manager del grupo Webimpacto,  expertos en diversos campos como el desarrollo y diseño web, SEO, SEM y analítica.
Estamos ilusionados por presentaros a empresas tan influyentes dentro de la moda andaluza. Se explayarán contándonos cuanto peso tuvieron las estrategias de marketing en su comercio electrónico y os podrán dar consejos sobre cómo rentabilizar vuestro negocio online. Nadie quiere ser igual, queremos diferenciarnos y Pepepinreles tenía claro desde un principio que nadie quiere ser igual, queremos diferenciarnos así que ¿por qué no crear diseños originales para los calcetines? por otra parte Dimelohilando se ha centrado en ofrecer calidad y diversidad en sus prendas de vestir para el segmento kids. Por otro lado, hablará un ponente totalmente distinto a los mencionados anteriormente. Si sois de los que les gusta lo dulce, seguramente os suene Inés Rosales, una marca tan tradicional que nos contará cómo y por qué decidió apostar por el Ecommerce.