Beatriz Baldasano Valdés

Fundadora @DIMELO HILANDO
Dueña y diseñadora de dímelo hilando, firma de moda. En 2012 abrí mi primera tienda compaginando con mi profesión de enfermera, pero fue en el año 2017 cuando me expandí tras la asistencia como expositor a ferias internacionales de moda infantil, convirtiéndome también en proveedora dd tiendas multimarca, llegando a estar en casi 30 tiendas en España. Abrí un punto de venta propio en Málaga que tuve que cerrar cuando llegó el COVID.
Esta última etapa reforcé mi presencia en redes sociales haciendo de la adversidad una oportunidad, esta apuesta por el mundo digital ha sido lo que me ha hecho aumentar considerablemente las ventas online y consolidar aún más el punto de venta de Cordoba.

Hace unos meses me lancé a abrir tienda en Sevilla, y tras unos meses puedo presumir de la gran acogida que me ha hecho esta maravillosa ciudad.

A día de hoy, también soy proveedora a tiendas multimarca, y tengo otra línea de negocio dedicada al diseño y comercialización de vestidos de Primera Comunión, de que soy única distribuidora y referencia en ese sector a nivel nacional.

En redes sociales muestro el día a día de la firma quedando expuesta como imagen de la misma, creo firmemente que dímelo hilando es una forma de vida y va ligada estrechamente a la persona que hay detrás, a la que considero el alma del proyecto.

Dímelo hilando es mucho más que una firma de moda, es un estilo de vida.
10.45 - 11.10 AM Workshop

Jueves, 28 de Abril Sevilla

Mesa Redonda Casos de éxito locales

Mesa redonda moderada por el Arnau Torné, Country Manager del grupo Webimpacto,  expertos en diversos campos como el desarrollo y diseño web, SEO, SEM y analítica.
Estamos ilusionados por presentaros a empresas tan influyentes dentro de la moda andaluza. Se explayarán contándonos cuanto peso tuvieron las estrategias de marketing en su comercio electrónico y os podrán dar consejos sobre cómo rentabilizar vuestro negocio online. Nadie quiere ser igual, queremos diferenciarnos y Pepepinreles tenía claro desde un principio que nadie quiere ser igual, queremos diferenciarnos así que ¿por qué no crear diseños originales para los calcetines? por otra parte Dimelohilando se ha centrado en ofrecer calidad y diversidad en sus prendas de vestir para el segmento kids. Por otro lado, hablará un ponente totalmente distinto a los mencionados anteriormente. Si sois de los que les gusta lo dulce, seguramente os suene Inés Rosales, una marca tan tradicional que nos contará cómo y por qué decidió apostar por el Ecommerce.