Beatriz Baldasano

Comencé con dímelo hilando en el año 2012 en el que abrí mi primera tienda compaginando con mi profesión de enfermera, pero fue en el año 2017 cuando me expandí con la asistencia a ferias internacionales de moda infantil.
Fue por aquel entonces cuando dímelo hilando se convirtió en proveedora a tiendas multimarca, llegando a estar en casi 30 tiendas en España. Abrí un punto de venta propio en Málaga que tuve que cerrar cuando llegó el COVID.
Esta última etapa reforcé mi presencia en redes sociales haciendo de la adversidad una oportunidad, esta apuesta por el mundo digital ha sido lo que me ha hecho aumentar considerablemente las ventas online y consolidar aún más el punto de venta de Cordoba.
A día de hoy, también soy proveedora a tiendas multimarca, y tengo otra línea de negocio dedicada al diseño y comercialización de vestidos de Primera Comunión, de que soy única distribuidora y referencia en ese sector a nivel nacional.
La Fabricación es en España y soy la dueña y diseñadora de la firma, así como la directora creativa y, actualmente por motivos de pandemia he reducido los costes fijos, estoy también de responsable de la tienda física.
En redes sociales sobre todo en Instagram, muestro el día a día de la firma e intercalo contenido de ámbito personal, creo firmemente que dímelo hilando es una forma de vida y va ligada estrechamente a la persona que hay detrás, a la que considero el alma del proyecto.

Leave a Comment

Speaker Details
Events of the Speaker
You might also love these events.
03/11/2021
Por primera vez, la gira de eventos Ecommerce Tour llega a la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera para llevar hasta allí el conocimiento y networking del sector ecommerce.