speaker-photo

Iñaki Mendarozketa

Ecommerce Manager

ñaki forma parte del equipo comercial de Ternua Group que posee varias firmas: Ternua, Astore, Lorpen,Loreak Mendian y Ternua Workwear. Desde 2014 liderando junto al equipo digital , el desarrollo de proyectos digitales y eCommerce del grupo. Desde entonces desarrollando  diferentes proyectos dentro de su estrategia de digitalización en los múltiples canales de venta y distribución de los que disponen para todas sus marcas.

Hoy en día el grupo está marketplaces nacionales e internacionales,ecommerces internacionales  y cuenta con varias plataformas de eCommerce B2C, B2B y B2B2C a través de las cuales ha podido seguir desarrollando su estrategia de crecimiento e internacionalización.

13.00 - 13.20 PM Enterview

Jueves, 22 de Septiembre Vitoria

Caso de éxito: Ternua Group

Con sede en Arrasate y filiales productivas y oficinas comerciales en varios países de Europa y América, TERNUA Group es una compañia internacionalizada dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de textil, equipamiento deportivo y moda con un profundo compromiso por la sostenibilidad.

TERNUA Group desarrolla colecciones que combinan funcionalidad, sostenibilidad y diseño. El know how adquirido en el desarrollo y la utilización de tejidos y métodos de confección avanzados, permite ofrecer a los consumidores prendas y material de altas prestaciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como el alpinismo, la escalada, el trail running, el ski o la pelota. Y también para el uso urbano y un estilo de vida activo.