Javier Ayala

Cofundador @ PEPE PINRELES

Con espíritu emprendedor desde su juventud, y después de varios años trabajando como arquitecto técnico, decidió cambiar el rumbo y probar con nuevas aventuras empresariales. Tras varios proyectos creó Pepe Pinreles, marca de calcetines con diseños originales que plasman las fiestas, gastronomía, monumentos... de nuestra tierra.

"Javier Ayala, una persona que se viste por los pies".

10.45 - 11.10 AM Workshop

Jueves, 28 de Abril Sevilla

Mesa Redonda Casos de éxito locales

Mesa redonda moderada por el Arnau Torné, Country Manager del grupo Webimpacto,  expertos en diversos campos como el desarrollo y diseño web, SEO, SEM y analítica.
Estamos ilusionados por presentaros a empresas tan influyentes dentro de la moda andaluza. Se explayarán contándonos cuanto peso tuvieron las estrategias de marketing en su comercio electrónico y os podrán dar consejos sobre cómo rentabilizar vuestro negocio online. Nadie quiere ser igual, queremos diferenciarnos y Pepepinreles tenía claro desde un principio que nadie quiere ser igual, queremos diferenciarnos así que ¿por qué no crear diseños originales para los calcetines? por otra parte Dimelohilando se ha centrado en ofrecer calidad y diversidad en sus prendas de vestir para el segmento kids. Por otro lado, hablará un ponente totalmente distinto a los mencionados anteriormente. Si sois de los que les gusta lo dulce, seguramente os suene Inés Rosales, una marca tan tradicional que nos contará cómo y por qué decidió apostar por el Ecommerce.