Jose Mateos

Nacido en Córdoba el 8 de Junio de 1982, curso estudios de primaria en Colegio Los Califas  y secundaria en instituto Blas Infante, posteriormente curso diferentes formaciones privadas para complementar mis conocimientos actuales, que han sido principalmente y casi en exclusiva autodidactas. Trabajo desde los 15 años, cogiendo todo lo que me permitía compaginar con los estudios, pasando por trabajos tan dispares como hostelería, albañilería, comercial de seguros y compañías de telecomunicaciones, etc…… En 2002 comienzo en mi primer trabajo como técnico en World Sat Service, S.L., la primera tienda en Córdoba en ofrecer reparación de telefonía móvil, pasando en 2004 a trabajar para Urende, comenzando como técnico en Hardware, pero evolucionando rápidamente a técnico de sistemas y encargado de aperturas y reformas de las tiendas de toda España de esta empresa tan conocida en Córdoba, permaneciendo hasta su cierre definitivo en 2013. Desde 2015 y en la actualidad, formo parte como socio de la cooperativa Inper, S.C.A. en la cual hemos conseguido en estos años obtener certificación de primeros fabricantes como Huawei, Honor, Vivo, Xiaomi y Cecotec, siendo reconocidos como servicio técnico oficial de estas marcas y como servicio técnico autorizado de Lg, Samsung y Bq. Además somos los distribuidores en exclusiva de Presto (Rib Software), además de estar reconocidos también por otras marcas como Epson, Dell o Kyocera como distribuidores o puntos de reparación autorizados.

En 2018, un grupo de empresarios cordobeses, me proponen la creación y gestión de una tienda online de venta de electrodomésticos, nuevas tecnologías y hogar. Es aquí cuando nace Electrobueno (Enero de 2018), siendo diseñada y planeada completamente por mí, consiguiendo muy buenos resultados hasta día de hoy, llegando a gestionar unos 1500 pedidos mensuales vendiendo principalmente Electrodomésticos para el hogar. Durante estos 3 años de vida, Electrobueno tiene presencia en España y Portugal, así como distribución de sus productos en markets como Amazon, eBay, Phone House, PcComponentes, Worten, Carrefour, AliExpress y Fnac (A ser posible igual es mejor si no se mencionan estas tiendas). El crecimiento de Electrobueno ha sido exponencial desde su creación, pese la gran cantidad de competencia, la cual en este sector es altamente agresiva.

Leave a Comment

Speaker Details
Events of the Speaker
You might also love these events.
03/11/2021
Por primera vez, la gira de eventos Ecommerce Tour llega a la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera para llevar hasta allí el conocimiento y networking del sector ecommerce.