speaker-photo

Lourdes Sánchez Hernández

e-Commerce Manager en @Vidal Golosinas

Profesional del Marketing B2B y B2C, enfocada a resultados con más de 14 años de experiencia, todos ellos enfocados al desarrollo de negocios y marcas a través del Marketing tradicional y Digital.
Me apasiona mi profesión y me involucro en cada proyecto con entusiasmo, ilusión y entrega, ¡me encantan los retos y trabajar en equipo!
Poseo altos conocimientos en Marketing Digital, Marketing Estratégico, Marketing de Producto y una alta capacidad de negociación orientada a objetivos.

Principales logros:
-Liderar el proyecto de creación de la tienda online de Globomatik, premiada en 2015 como la segunda tienda online B2B más importante a nivel nacional.
-Formar parte de un proyecto de empresa que pasa de 17 millones de euros en 2013 a un cierre en 2018 de 130 millones de euros., Esta evolución lleva a la compañía a ser reconocida en 2017, por el London Exchange Group (LSEG), firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 pymes españolas con mayor crecimiento y generación de empleo de toda Europa, tras presentar un cierre en 2016, superior al 110%.
-Liderar el proyecto de creación de la primera tienda online B2B/B2C del sector de la confitería de azúcar, abordando un profundo proceso de transformación digital con el fin de ofrecer un servicio de venta global.

10.10 - 11.40

Martes, 09 Abril Murcia 2024

Mesa redonda I: Transformación Digital

Modera: INFO - Joaquín Gómez

 

Juver Desde hace más de 60 años seleccionamos la materia prima de más calidad para alimentarte a ti y a toda tu familia con los mejores zumos.

 

Vidal Golosinas  Nuestra dulce aventura comenzó en 1963 con una pequeña fábrica que producía para el mercado local y ahora hemos inundado el mundo de sabor. Nuestros productos se venden en más de 90 países y seguimos explorando para esparcir nuestra magia por todos los rincones.

 

El Pozo  1954 Comienza la actividad productiva industrial con la primera fábrica de embutidos y la comercialización de productos a nivel regional.