Marisa Gutiérrez Cano

Marisa Gutiérrez Cano, junto a su hermana Olga, recuerda su niñez entre dedales, patrones y botones. Directora creativa de la firma MATILDE CANO, asegura que se siente ligada a la empresa familiar “a través del entusiasmo que hay en ella”.

Marisa es Diplomada en Diseño de Moda y ha realizado numerosos cursos que sostienen su creatividad en cada colección. Resulta casi imposible indicar cuándo comenzó realmente su carrera profesional en la moda con MATILDE CANO, pues incluso antes de finalizar sus estudios, ya participaba en el proyecto empresarial iniciado por su madre. Además, también destaca su compromiso con la empresa, participando también en la dirección empresarial, y manteniendo un permanente contacto con el CEO, para así alcanzar una visión global.

Marisa y Olga siempre van de la mano. Hablan de “nosotras” y de “tenemos”, sin dejar separar esa gran pareja trabajadora que forman y que evoluciona al compás de la moda, no solo en las corrientes artísticas, sino que busca, cada vez con mayor éxito, la comodidad, la ligereza de sus prendas y esa diversidad de colores, tejidos, estilo y diseño que tanto caracteriza a sus trajes.

Desde 1976, MATILDE CANO y su esencia está patente en cada una de sus creaciones, imprimiendo un sello característico en el que la sutil elegancia, la delicada costura, los exquisitos tejidos y la luminosidad de sus tonos cromáticos conforman el ADN constante de esta firma.

“Todos y cada uno de los diseños de MATILDE CANO son pinceladas de alma y luz, pespunteadas en la elegancia del tiempo”.

Leave a Comment

Speaker Details
Events of the Speaker
You might also love these events.
03/11/2021
Por primera vez, la gira de eventos Ecommerce Tour llega a la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera para llevar hasta allí el conocimiento y networking del sector ecommerce.