Olga Romero

Olga Romero, natural del El Puerto de Santa María, es Consejera Delegada del grupo Romerijo, empresa familiar dedicada a la compra, manipulación, elaboración y venta de mariscos y pescados, así como a la hostelería y restauración. Desde hace 11 años ha sido la responsable del crecimiento y consolidación e innovación de esta prestigiosa marca, liderando un equipo
multidisciplinar de más de 100 personas.

Responsable del reciente reposicionamiento del canal on-line y delivery de Romerijo, actualmente todos sus esfuerzos están centrados en la recuperación de la crisis generada por la pandemia, así como en la puesta en marcha de un nuevo y ambicioso plan estratégico, cuyos ejes centrales son el cliente y una profunda transformación cultural del grupo empresarial.

Olga Romero se considera una persona emprendedora, creativa, intuitiva, tenaz y capaz de adaptarse a los cambios. Sus dos grandes pasiones son las veladas alrededor del marisco, junto a su paciente esposo e hijos, y viajar.

Leave a Comment

Speaker Details
Events of the Speaker
You might also love these events.
15/10/2021
Por primera vez, la gira de eventos Ecommerce Tour llega a la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera para llevar hasta allí el conocimiento y networking del sector ecommerce.
Upcoming