speaker-photo

Pedro Martínez Jiménez

Director de Nuevos Negocios y Estrategia en @GRUPO PADEL NUESTRO

Llevo desde el 2004 viviendo en Internet. He conocido la realidad del Ecommerce en casi todas sus variantes. Consultoría, auditoría, agencia, pure player. De todos los proyectos he aprendido y de todos me he llevado grandes personas y experiencias.

En el 2015 Pádel Nuestro llegó a mi vida profesional para ponerla patas arriba. Desde entonces, he recorrido todos los rincones de un negocio electrónico. Poniendo en marcha un centro logístico de 8000 m2, implantando su SGA, mejorando su logística interna, mejorando la cadena de suministro, conectando tecnología y negocio, liderando la estrategia, analizando datos, dirigiendo los comités de dirección, empujando proyectos y a personas, empatizando con los equipos, transmitiendo la cultura de empresa, representando a la compañía en el exterior y, sobre todo, adaptándome a un mercado y a una demanda imprevisible. El pádel me ha hecho posible tener una visión 360 de un negocio, en su completa dimensión.

Ahora, doy un paso más y me enfoco en la búsqueda de oportunidades de negocio, alineadas con la estrategia de la compañía, a nivel mundial, en una industria con largo recorrido. Larga vida al pádel.

13.50 - 13.55

JUEVES 29 Marzo 2023 Murcia 2023

MESA REDONDA : CÓMO REVOLUCIONAR SIENDO CREATIVO Y OMNICANAL

La relativa novedad de internet como canal de ventas ha provocado una ruptura, al menos conceptual, que diferencia entre las compras online y offline. Sin embargo, el móvil y las tecnologías derivadas de él, se erigen como el nexo de unión entre el canal físico y el digital. La palanca en la que apoyarse para buscar la experiencia de usuario como meta para fidelizar al cliente.
Tienda de pádel con más de 40 tiendas pádel por España y Europa, líder en la distribución de pádel en Europa
Pádel Nuestro es el principal distribuidor de pádel en España que cuenta con 40 tiendas en España y en toda Europa. En su tienda pádel online podrás encontrar más de 3.000 productos dedicados exclusivamente a los amantes de este deporte. Asimismo, cuentan con un extenso catálogo en el cual cada día se incluyen nuevos artículos para que los padeleros más exigentes puedan encontrar las últimas novedades.