Sigrid Wiesenthal

Soy Sigrid Wiesenthal y me he sumergido en el mundo del emprendedor!!!

Mis estudios de administración de empresas me han ayudado a dar realismo a este proyecto. 

Mi vida de práctica en una empresa de Londres me enseñó a conocerme y a darme cuenta de mi libertad, independencia y decisión. 

Mi compromiso como Infante de Marina me enseñó muchas cosas entre ellas, el sacrificio, la entrega y la lucha por conseguir lo que uno quiere. 

En Los estudios posteriores en el terreno de las Bellas Artes he ido completando otros horizontes que me permitieron estructurar, metodizar y fortalecer el instinto creativo y el conocimiento del diseño que es importante para la empresa que dirijo y que está dedicada al comercio de objetos de bisutería y de moda. 

De mis viajes las distintas culturas y costumbres llenaron mi cabeza de posibilidades infinitas. 

La perspectiva social resulta afín a mi carácter y la voluntad y responsabilidad son valores que he tenido que cultivar y que me han sido especialmente necesarios y útiles para cumplir con mis obligaciones familiares como madre de tres hijos que llegan ahora a la adolescencia. Todo ello y mucho más forma parte de la mezcla que utilizo para que esto funcione.

Me gusta el equilibrio en las composiciones y lo bonito de ese equilibrio es que es siempre totalmente personal.

Si, como mujer emprendedora, pudiese aportar algo de mi modesta experiencia a los jóvenes que hoy intentan abrirse camino en sus estudios y en sus primeros compromisos de trabajo, les recordaría sólo una pequeña y sencilla idea: “emprender” es “andar”, y más concretamente “andar haciendo”- Dijo nuestro poeta Antonio Machado: “Caminante no hay camino; se hace camino al andar”. Cuando los jóvenes se sienten atemorizados ante los mil caminos y mil puertas que se abren en el horizonte de sus sueños y proyectos, se quedan a veces inmóviles ante el temor de equivocar la senda y confundir la puerta. La experiencia de nosotros los emprendedores es que hay que abrir una puerta y aventurarse a un camino. Que todo lo andado aporta. A partir de ahí se despliega un inmenso mapa, hecho de horas de estudio y de trabajo, de lucha y de voluntad de andar el camino.

Leave a Comment

Speaker Details
Events of the Speaker
You might also love these events.
15/10/2021
Por primera vez, la gira de eventos Ecommerce Tour llega a la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera para llevar hasta allí el conocimiento y networking del sector ecommerce.
Expired