Víctor Beltrán

CEO @WABIHOME
* Desde mis bis abuelos familia emprendedora
* Mi padre se ha dedicado siempre al sector del hogar, he vivido el sector y el emprendimiento desde niño.
 * Siempre había querido estudiar una ingeniería pero en el último momento el futuro emprendedor decidió estudiar ADE en la UPV y después un post grado (ITM) en la UV.
 * Mientras estudiaba he estado siempre compaginándolo con trabajar en la empresa de mi padre y una vez termino la universidad me uno a esta empresa durante 3 años.
 * En 2012 mi hermana Lara y yo decidimos montar nuestra propia empresa y montamos lo que fue el germen de lo que hoy es Wabi.
 * En 2019 montamos Wabi Home con una propuesta de filosofía de vida y como aplicarla en el hogar. Un estilo minimalista donde la madera es la protagonista y que desde el primer momento está traccionando muy bien.
Abrimos en 2019 con crecimientos mensuales muy grandes pero poco volumen lo que nos sirvió para testear.
En 2020 entramos en el programa de aceleración de Lanzadera y empezamos a montar un equipo más grande.
2021 ha sido un año de crecimiento tanto en facturación (X3) como en equipo (20), lanzamos Francia a final de año y empezamos a testear Marketplace.
2022 está arrancando con crecimientos X3 aunque el objetivo que nos marcamos es un X2
11.30 - 12.00 AM Workshop

Jueves, 24 de Marzo Valencia

Mesa Redonda Casos de éxito locales

Sanganxa, Timpers y Wabi Home marcas que no se os olvidarán ya que son claros ejemplos de éxito y solidaridad en su campo. Nuestros colaboradores os enseñarán que los detalles sí importan a la hora de montar un negocio y difundir la marca con profesionalidad. Os explicarán con detalle qué decisiones estratégicas tuvieron que tomar en su ecommerce para llegar a donde están ahora. Sanganxa, empezó con una pequeña idea relacionada con la música, contaban con 4 tiendas físicas antes de la pandemia, ahora han reestructurado todo más enfocado al online y han dejado la tienda principal como showroom para ponerle todo el foco en la tienda online. Además, Ha creado una fundación que ha colaborado con numerosas organizaciones para regalarles una sonrisa y alegrarles el oído. Timpers no se queda atrás con sus revolucionarias zapatillas sostenibles de extrema calidad hechas a mano por una comunidad de personas con ceguera cariño, con tienda física y online. El último, pero no por ello el que menos destaque Wabi Home, especialista en muebles y decoración. ¡Esperemos que os gusten!