speaker-photo

Virgínia Jorquera Zamora

CEO y Directora de comunicación de @Los Pinceles de Baco

Soy CEO y directora de comunicación de Los Pinceles de Baco, de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Cocera y de Virlanda, acciones de comunicación.
"Soy por naturaleza emprendedora, comunicativa y creativa, me gusta planificar, organizar, crear, coordinar ... cualquier cosa, desde un cena de amigos, pasando por un cumpleaños infantil hasta un congreso”. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con especialización en comunicación institucional y gestión cultural, mientras desarrollaba mi carrera como publicista en agencias de publicidad y gabinetes de comunicación me lancé a la aventura empresarial abriendo mi propio negocio, la Clínica de Fisioterapia Cocera, que acaba de cumplir 20 años siendo líder en el sector.  Virlanda, acciones de comunicación es mi consultoría de comunicación y publicidad, centrada en la gestión del cliente y coordinación de campañas.
Los Pincicles de Baco, mi nuevo emprendimiento, ofrece un ocio activo y experiencial en torno al arte y el vino ,Con una educación humanista creo firmemente que el arte nos hace mejores y nos ayuda a ver la vida con un nuevo prisma, por eso estoy convencida de que Los Pinceles de Baco va a mejorar la vida de todos los "artistas en potencia" que se acerquen a vivir la experiencia enriquecedora del arte y el vino".