SCHEDULE DETAILS Event Schedules

  •  Pedro Pablo Merino 09.50 - 10.00 H PRESENTACIÓN
    Pedro Pablo Merino

    PRESENTACION :

    Presentación a cargo de Pedro  Pablo Merino socio director de Ecommerce News.

  •  Antonio Magallón 10.05 - 10.20 H CASE STUDY I
    Antonio Magallón

    MotocrossCenter, compitiendo en todo el mundo desde Alcañiz

  •  Manel Becerra Varo 10.25 - 10.45 H KEYNOTE BBVA
    Manel Becerra Varo

    Evolución y revolución, las nuevas tendencias en pagos digitales.

    eCommerce Manager en BBVA. Con más de 18 años de experiencia en Pagos No presenciales en entidades financieras, actualmente en BBVA. Especializado en asesoramiento a comercios que venden Online, en todos los aspectos relacionados con sus métodos de cobro (normativas, conversión, fraude, integración técnica, etc.).

  •  Vicente Viniegra Mesa 10:50 - 11:00 H HIGHLIGHTS OCTOPIA
    Vicente Viniegra Mesa

    Soluciones de Marketplace para un mundo de conveniencia

    La tecnología es un factor fundamental que determina el comportamiento de compra y las expectativas de los consumidores. La experiencia debe ser sencilla, eficiente, segura, agradable y, en la mayoría de los casos, personalizada. ¿Cómo lograr que tu Marketplace cumpla con estos requisitos? ¿Cómo puedes diferenciarlo de tus competidores y atraer más gente? Octopia te explica los 5 pilares esenciales para hacer exitoso tu Marketplace.

  • 09.30 - 10.00 AM Apertura de puertas

    Apertura de Puertas y Registro

    Apertura de Puertas y Registro.

  •  Pedro Pablo Merino 9.50 - 10.00 AM Bienvenida
    Pedro Pablo Merino

    Speech de Bienvenida

    How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

  •  Juan Carlos Peña 10.00 - 10.20 AM Case Study I
    Juan Carlos Peña

    Case Study I: Cash Converters

    Cash Converters es la única franquicia mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Es un concepto absolutamente innovador, que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo.

    Cash Converters se implantó en España en Diciembre de 1995 con una tienda piloto en Barcelona, que tuvo desde su apertura un gran éxito y una extraordinaria acogida entre los medios de comunicación.

    Actualmente cuenta con 75 tiendas distribuidas en todo el Territorio Nacional y 6 tiendas en Portugal. Somos líderes en la Segunda Mano.

     

  •  Jeffrey van Deursen 10.25 - 10.45 AM Keynote I
    Jeffrey van Deursen

    Packlink PRO - Solución profesional para envíos de Ecommerce y Marketplace

    Procesar, enviar y gestionar tus pedidos online puede llegar a ser un proceso muy frustrante si no cuentas con las herramientas adecuadas. No hace falta que te digamos que la gestión de envíos es una parte esencial para tu éxito online, porque cuándo las entregas se hacen bien, son uno de los grandes impulsores de tu negocio, pero es fundamental que tengas un control total sobre tus envíos, apoyándote en la tecnología más avanzada. Durante esta sesión, Packlink nos contará como su herramienta Packlink PRO ayuda a miles de vendedores online en la gestión diaria de sus envíos.

  •  Antonio Fagundo 9.45 - 9.50 AM Speech de Bienvenida
    Antonio Fagundo

    Speech de Bienvenida

    Por quinta vez estaremos con vosotros en Sevilla de forma física para reconectar con las tendencias online de este año 2022

    #volverajuntarnos

  •  Isabel Mª Cuadrado Estepa. 9.50 - 10.00 AM Apertura institucional
    Isabel Mª Cuadrado Estepa.

    Ayuntamiento de Sevilla

    Estamos agradecidos de poder contar con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla.
    Tenemos la gran suerte de poder tener a Dña Isabel María Cuadrado Estepa que será quién inaugure la 5a Edición del Ecommerce Tour en Sevilla.

    ¡Contando los días para que empiece!

  •  María Martín 10.00 - 10.15 AM Case Study I
    María Martín

    Grupo Nueva Dietética

    Grupo Nueva Dietética es la empresa referente del sector en el sur de Europa. Somos especialistas en investigación, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de complementos alimenticios, productos de cosmética, alimentación funcional y e-liquid.

    Con una trayectoria empresarial de 30 años, somos una organización con una integración vertical compuesta por más de 100 profesionales que componen un equipo multidisciplinar dinámico y flexible capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

  •  Noelia Lázaro Fernández 10.20 - 10.40 Keynote Packlink PRO
    Noelia Lázaro Fernández

    Solución profesional para envíos de Ecommerce y Marketplace

    Procesar, enviar y gestionar tus pedidos online puede llegar a ser un proceso muy frustrante si no cuentas con las herramientas adecuadas. No hace falta que te digamos que la gestión de envíos es una parte esencial para tu éxito online, porque cuándo las entregas se hacen bien, son uno de los grandes impulsores de tu negocio, pero es fundamental que tengas un control total sobre tus envíos, apoyándote en la tecnología más avanzada. Durante esta sesión, Packlink nos contará como su herramienta Packlink PRO ayuda a miles de vendedores online en la gestión diaria de sus envíos.

HURRY UP! Book your Seat

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER

Want Something Extra?