speaker-photo

Alberto M. López Martínez

CEO @WEFISH

Nacida en verano 2018, WeFish es la App de pescadores deportivos más grande de Europa y mejor valorada a nivel mundial. En ella, el usuario, el pescador, puede planificar sus jornadas, crear un registro de sus capturas así como compartir experiencias con la Comunidad, entrelazando cada uno de los servicios con la venta del material necesarios para conseguir esas capturas legendarias, dando así lugar a una evolución del concepto de Social Commerce. La venta de productos comenzó en 2021, siendo este 2022 un año de validación en esta parte, con un crecimiento de más del 1100% para alcanzar los 85.000€ de facturación mensual.

10.35 - 10.40

JUEVES 29 Marzo 2023 Murcia 2023

STARTUP MOMENT I: "Vender ya no es ofrecer artículos: es crear una experiencia enriquecida y pesonalizada"

Wefish es una aplicación de pesca deportiva que combina el aspecto de una red social donde los pescadores pueden compartir sus experiencias y sus capturas con modelos estadísticos y predicciones meteorológicas y de actividad de cada especie para ayudar a los usuarios a elegir los mejores momentos y lugares para salir a pescar.

 

El caso de éxito Wefish fue ganador los Premios Emprendedor XXI en la Región de Murcia, impulsados por DayOne, la división especializada en empresas de tecnología e innovación de CaixaBank, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con el apoyo en la Región del Instituto de Fomento.