26  Octubre  2023

Museo Diocesano de la Semana Santa

Ecommerce Tour (x) León

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Main Sponsor

ECOMMERCE TOUR (x) LEON 2023

26 de Octubre 2023

Museo Diocesano de la Semana Santa

Aprende de los mejores TOP SPEAKERS

María Ávila Quintero

Ecommerce Manager @ MAJORICA

Miriam López

CMO & Co-Founder en @MAIKAI PETS

Jose Carlos Cortizo Pérez

Autor de PsychoGrowth // Especialistas en Growth

Héctor Rubio Fidalgo

CEO IntegraMedia Group (WebCartucho.com & EroticFeel.com)

Jorge Abarca Tricas

Senior eCommerce Manager @Fisura

Juan José Cabero Fernández

Ceo & Product Development @Carobels Cosmetics S.L.

Raúl García

Ecommerce Manager @FERRETERIA ONLINE VTC

Raquel Fernández

eCommerce Manager @BBVA

Camino Quiñones

Directora Comercial Regional en @BANCO SABADELL

Javier Vega Corrales, Presidente Cª Comercio León

Presidente @CAMARA_DE_COMERCIO_DE_LEON

Víctor Juárez

CEO & Founder @Mi Tienda de Arte & Craftelier

Carlos Andonegui Teijeiro

Director General en @VINOPREMIER.COM

José Esteban Mucientes

Digital Marketing Manager @FOOTDISTRICT

Jose Manuel Martínez

Fundador y CEO de @LeonLeds

Samuel Rodríguez

CEO @ECOMMERCE NEWS

María Pettit

Directora General de comercio y consumo

Paula Cuervo

Directora oficina @Caja rural de Zamora

Vicente Viniegra Mesa

International Business Developer Spain @OCTOPIA

Manuel Dávila Moreno

JEFE DE LA ZONA NOROESTE @CTT EXPRESS

Jorge Villa

Ecommerce Manager & Cofundador @MINERAL PRIME 💎

Alejandro Orviz

CEO & Founder @ BLUCO

Pedro Pablo Merino

Socio Director y Co-fundador @ECOMMERCENEWS

¡No te lo puedes perder!

ECOMMERCE TOUR LEÓN es la mejor forma de estar actualizado en las últimas tendencias en comercio electrónico, ampliando tu red de contactos con las claves del éxito.

Lugar: Museo Diocesano de la Semana Santa

Horario: 10:00 a 17:00h

ORGANIZA

COLABORAN

Gracias a Nuestros Patrocinadores

Patrocinadores GOLD

Patrocinadores SILVER

Colaboradores:

¡La mejor agenda diseñada para tu negocio, con expositores de gran escala! AGENDA LEÓN 2023

AGENDA ¿De qué se hablará en EcT (x) León?

Reunidos por segunda vez en León, donde hablaremos de la importancia de los medios digitales, el crecimiento, la interacción de clientes, logística y mucho más, que te ayudará a definir un plan estratégico para tu negocio.

09.00 AM

APERTURA DE PUERTAS

Ecommerce News

09.30 - 09.55 AM

ATENCIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

10.00 - 10.15 AM

Inauguración Oficial

  • José Antonio Diez Díaz -  Alcalde de León
  • Javier Vega Corrales – Presidente Cámara de Comercio León
  • Javier Lastra – Presidente ALECE
  • Dª María Pettit - Directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León

10.20 - 10.40 AM

Hackeando el cerebro de tus compradores

speaker-1

Jose Carlos Cortizo Pérez

Autor de PsychoGrowth // Especialistas en Growth

10.45 - 10.50 PM

STARTUP MOMENT I: MINERAL PRIME

MINERAL PRIME Compartir nuestra pasión creando una marca que sirva de referencia en el sector, con piezas y productos exclusivos, reconocidos por su relación calidad-precio.

Mineral Prime nace de una pasión cultivada a lo largo de toda una vida. El amor de dos personas por el mundo mineral, Kevin y Jorge. Su creación fue un acto de coherencia con nosotros mismos.

speaker-1

Jorge Villa

Ecommerce Manager & Cofundador @MINERAL PRIME 💎

10.55 - 11.15 AM

KEYNOTE:"Evolución pagos digitales: Bizum presente y futuro en ecommerce".

BBVA  en su apuesta por el comercio electrónico y por ayudar a las empresas en su proceso de digitalización, pone a su disposición una amplia gama de soluciones de cobros online.

speaker-1

Raquel Fernández

eCommerce Manager @BBVA

11:20 - 11:25 AM

STARTUP MOMENT II : LEON LEDS

LEON LEDS  Comenzamos hace ya más de 9 años con una tienda física en Santa María del Páramo como especialistas en Iluminación Led (Automoción, Decoración e Iluminación Técnica), a la vez que empezamos con nuestra Ecommerce: leonleds.com con el objetivo de expandirnos a otros países.
Hoy en día contamos con una Nave industrial con más de 200m2 de exposición y venta en el Pol. Ind. de Villadangos del Páramo y hemos abierto nuestra tienda online a nivel internacional en Portugal y Francia, además de hacer envíos a toda Europa. Pronto comenzaremos con nuevos mercados.

speaker-1

Jose Manuel Martínez

Fundador y CEO de @LeonLeds

11.30 - 12.00 AM

Mesa Redonda: "Deconstruyendo la Logística del E-commerce: Rompiendo Barreras y Reconstruyendo Eficiencia en la Era Digital"

Moderador: CTT EXPRESS - Manuel Dávila Moreno

Dentro de una nueva estrategia y reforzando la apuesta por construir una red genuinamente ibérica, el Grupo CTT realiza un rebranding de la marca con la que operaba en España (Tourline Express) y lanza al mercado CTT Express; una nueva identidad, más cercana a los clientes y destinatarios y con un nuevo modelo comercial y operativo.

 

Como ecommerce, FOOTDISTRICT se posicionó como uno de los más avanzados del momento. En 2014 prometían ya entregas en 24 horas, un primer envío gratuito y una web traducida al inglés.

 

En Fisura, pensamos, diseñamos y testeamos los nuevos lanzamientos. Controlamos la producción y a través de nuestra red comercial, web y marketplaces distribuimos y comercializamos las colecciones.

Todo esto lo hacemos desde León, pero nos podéis encontrar en más de 6000 puntos de referencia en España y en más de 60 países.

 

INTEGRA MEDIA GROUP  Nuestra capacitación está avalada con importantes sellos de calidad y garantía. En el ámbito del marketing somos Google Partner Premier y agencia certificada de Trusted Shops. En desarrollo somos Prestashop Partner y Microsoft Partner. Además, en el ámbito empresarial estamos certificados bajo la normativa ISO 9001 por Adok y somos Agente Digitalizador oficial.

 

speaker-1

Manuel Dávila Moreno

JEFE DE LA ZONA NOROESTE @CTT EXPRESS

speaker-2

José Esteban Mucientes

Digital Marketing Manager @FOOTDISTRICT

speaker-3

Jorge Abarca Tricas

Senior eCommerce Manager @Fisura

speaker-4

Héctor Rubio Fidalgo

CEO IntegraMedia Group (WebCartucho.com & EroticFeel.com)

12.00 - 12.30 PM COFFEE BREAK

COFFEE BREAK

Turno para recuperar fuerzas y hacer networking durante el Coffee Break. Gratuito para todos los asistentes.

12.35 - 12.40 PM

STARTUP MOMENT III: FERRETERIA ONLINE VTC

FERRETERIA ONLINE VTC Es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la ferretería, suministro industrial y de maquinaria, distribución de materiales de construcción, etc. Actualmente, a través de un impulso joven y dinámico, la empresa se centra en la búsqueda de productos que respondan a unos estándares de calidad altos.

speaker-1

Raúl García

Ecommerce Manager @FERRETERIA ONLINE VTC

12:45 -13:15

Mesa Redonda : "Marketplaces: Un Jardín de Oportunidades en el edén del comercio electrónico"

Modera: Camino Quiñones - Directora Comercial Regional en @BANCO SABADELL

 

OCTOPIA te propone una solución completa de marketplace que combina una plataforma tecnológica única, el acceso a un catálogo cualificado de productos y marcas, un servicio de Fulfillment y una experiencia profesional acreditada.

Tu proyecto marketplace se apoyará en nuestro dominio de la cadena de valor e-commerce, adquirido desde hace más de 10 años con los principales operadores de marketplace de Europa. Juntos realizamos más de 1500 millones de euros de volumen de negocios al año.

 

En MAIKAI somos un equipo creativo e innovador, buscamos siempre la excelencia en todo lo que hacemos y ofrecemos las mejores propuestas de productos con la mejor calidad para las mascotas.

Aunque MAIKAI nace en 2020, podemos decir que llevamos recorrido un gran camino para poder ofrecer nuestra mejor propuesta al mercado, basándonos en la alternativa natural y saludable para nuestros peludos, con un claro objetivo de ser sostenibles con el medio ambiente.

 

BLUCO  Somos la agencia certificada por más marketplaces en Europa.

Acreditados como partners oficiales por Amazon SPN y Ads, Aliexpress o CDiscount entre otros. Desde 2017 trabajamos con clientes de distintos sectores en todo el mundo.

speaker-1

Camino Quiñones

Directora Comercial Regional en @BANCO SABADELL

speaker-2

Vicente Viniegra Mesa

International Business Developer Spain @OCTOPIA

speaker-3

Miriam López

CMO & Co-Founder en @MAIKAI PETS

speaker-4

Alejandro Orviz

CEO & Founder @ BLUCO

13.20 - 13.25 PM

STARTUP MOMENT IV: CAROBELS

CAROBELS es una empresa española, familiar, flexible y dinámica, con más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos. En los últimos años Carobels ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basada en la calidad y la diferenciación, adaptando su portafolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

speaker-1

Juan José Cabero Fernández

Ceo & Product Development @Carobels Cosmetics S.L.

13.30 - 14.00 PM

Mesa Redonda: "Marketing en Comercio Electrónico: Sabores, Estilo y Creación en un Mundo Digital"

Moderadora: Paula Cuervo - Directora oficina Caja Rural de Zamora

 

Caja rural de Zamora Somos un grupo financiero, constituido en 1990, cuya vocación es prestar los servicios de una central bancaria a nuestras Cajas Rurales asociadas. Trabajamos para mejorar la sociedad y los sectores económicos y sociales que rodean a nuestra entidad.

 

UNICSKIN Siendo marca española, Oriente Medio se convirtió en nuestro primer caso de éxito, donde las mujeres árabes se enamoraron de UNICSKIN. Ahora vendemos en más de 100 países y exportamos más del 85% de nuestras ventas.

 

En VINOPREMIER valoramos la calidad y la autenticidad en cada producto que ofrecemos. Trabajamos en estrecha colaboración con productores y fabricantes de renombre, seleccionando cuidadosamente cada vino y producto gourmet para garantizar su excelencia.

 

Craftelier es Mi Tienda de ArteCraftelier es el proyecto familiar que formaron Ana y Jose, pero Craftelier también somos todos nosotros. Craftelier es ganas de divertirse, de crear, de dejar a un lado las creencias preestablecidas de lo que es bonito y lo que no para ser libre, libre para crear.

speaker-1

Paula Cuervo

Directora oficina @Caja rural de Zamora

speaker-2

María Ávila Quintero

Ecommerce Manager @ MAJORICA

speaker-3

Carlos Andonegui Teijeiro

Director General en @VINOPREMIER.COM

speaker-4

Víctor Juárez

CEO & Founder @Mi Tienda de Arte & Craftelier

14:05 - 14:25 PM

ECOMMERCE TOUR AWARDS 2023

Ganador 2023

*Cámara de Comercio León - Javier Vega Corrales

*ALECE - Javier Lastra

*Ecommerce News - Pedro Pablo Merino

14:30 - 16:00 PM EAT & NETWORK

COCKTAIL NETWORKING

¡Porque lo estabas esperando! ECOMMERCE TOUR LEÓN

¡Date prisa! Reserva tu plaza